Google Science Fair

He de decir que Google es una de las empresas que más me fascinan. Esto puede ser por toda la parafernalia que se monta en torno al modo de trabajo de los googlers  (si buscáis en google “Googleplex” podréis ver algunos vídeos muy buenos sobre como trabajan) o los huevos de pascua que esconden en sus aplicaciones . Otra cosa que me encanta es la cantidad de eventos que hacen constantemente, y , hoy voy a hablar de uno de ellos.

Evidentemente, el evento se llama “Google Science Fair”, y es un concurso de ciencias a lo grande. Para participar  debes ser menor de edad y lo que tienes que hacer es desarrollar un proyecto de ciencias, documentarlo, y subirlo a internet.

Los premios son muy atractivos. Por ejemplo, el primer premio es un viaje a las islas Galápagos y una beca de 110000$.  Si alguien quiere más información puede mirar aquí.

Yo ya estoy registrado y publicaré mi proyecto cuando queden unos 3 días para el fin del plazo de entrega (paranoia absoluta). La fecha final es el 3 de Abril.

Anuncios

Acerca de Braulio

"CEO" de Alfffa Solutions Ver todas las entradas de Braulio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: