Materializando ideas.

Como ya dije en la entrada anterior, estoy participando en el GCI y gracias a eso ganaré probablemente 100$. El dinero que gane, como podréis ver, será totalmente reinvertido.

Lo primero que me planteo hacer, es comprar la licencia de desarrollador de la android market (25$). Podré publicar mis propias aplicaciones para android para que las personas que quieran y que dispongan de un teléfono con este SO puedan usarlas.

En cuanto a las aplicaciones tengo 2  ideas. La primera va a ser un editor de carteles [des]motivacionales, tales como los que salen en esta página web. Creo que es una aplicación que con la publicitación correcta puede ganarse bastantes usuarios.  La otra idea está reservada y supongo que la revelaría en cuanto sacara la primera versión de la aplicación [des]motivacional.

El segundo sitio en el que voy a invertir el dinero es en comprar un dominio  (posiblemente “alfffa.com” o “alfffa.es”) y contratar un servicio de webhosting.

El dinero que me sobre (que posiblemente no sobrepasará los 40€) los usaría en cualquier tontería que se me ocurra por el camino.

Acerca de Braulio

"CEO" de Alfffa Solutions Ver todas las entradas de Braulio

Responder

