Materializando ideas.

Como ya dije en la entrada anterior, estoy participando en el GCI y gracias a eso ganaré probablemente 100$. El dinero que gane, como podréis ver, será totalmente reinvertido.

Lo primero que me planteo hacer, es comprar la licencia de desarrollador de la android market (25$). Podré publicar mis propias aplicaciones para android para que las personas que quieran y que dispongan de un teléfono con este SO puedan usarlas.

En cuanto a las aplicaciones tengo 2  ideas. La primera va a ser un editor de carteles [des]motivacionales, tales como los que salen en esta página web. Creo que es una aplicación que con la publicitación correcta puede ganarse bastantes usuarios.  La otra idea está reservada y supongo que la revelaría en cuanto sacara la primera versión de la aplicación [des]motivacional.

El segundo sitio en el que voy a invertir el dinero es en comprar un dominio  (posiblemente «alfffa.com» o «alfffa.es») y contratar un servicio de webhosting.

El dinero que me sobre (que posiblemente no sobrepasará los 40€) los usaría en cualquier tontería que se me ocurra por el camino.

Acerca de Braulio

"CEO" de Alfffa Solutions Ver todas las entradas de Braulio

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: